oferta educativa

Oferta educativa

Contamos con una oferta educativa de 0 a 16 años

En Centro educativo en Donostia ofrecemos una oferta educativa compuesta por tres etapas (educación infantil, primaria y secundaria) basada en la libertad, el respeto y la confianza. Somos centro de referencia en la ciudad de Donostia.

Todos nuestro alumnado de 0 a 16 años disfrutan de una pedagogía personalizadora, participativa, integral y activa, en un centro que destaca por sus técnicas motivadoras en un entorno cercano y agradable.

Aprendemos emocionándonos, a través del juego y en equipo, del intercambio de experiencias y de proyectos participativos.

Nuestra oferta educativa incluye:

- Guarderías (0 a 3 años): asistimos a los niños en sus necesidades más básicas y cuidamos su correcto desarrollo evolutivo, siempre centrándonos en las singularidades y diferencias de cada uno. Nuestro programa educativo se basa en la estimulación natural y libre mediante juegos, talleres sensoriales, teatro o creación plástica. Ofrecemos también otras actividades como inglés, huerto, música o psicomotricidad. 

- Educación primaria: nuestro programa educativo incluye ciencias (naturales, sociales y huerto/experimentos), idiomas (euskara, castellano e inglés), religión o ética, educación artística (música y artes plásticas) o educación física. 

- Educación secundaria: Posibilidad de aprender un cuarto idioma y en un entorno digital. 
Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto para más información.

Más información