Servicios

Educamos de forma integral y participativa

  • Oferta educativa

    Oferta educativa

    Todos nuestros alumnos de 0 a 16 años disfrutan de una pedagogía personalizadora, participativa, integral y activa, en un centro que destaca por sus técnicas motivadoras en un entorno cercano y agradable. Ofrecemos un proyecto educativo referente en calidad e innovación.
  • Proyecto educativo

    Proyecto educativo

    Innovador sistema global e integrador que promueve las competencias socioemocionales de nuestro alumnado para lograr su bienestar en la vida. Formamos personas con capacidad de crítica, iniciativa, valores y conocimientos. El proyecto educativo busca el aprendizaje a través de diferentes metodologías.
  • Sistema Amara Berri

    Sistema Amara Berri

    Sistema educativo que utiliza el juego y las situaciones cotidianas para el desarrollo de competencias. Basamos el aprendizaje en la situación de la vida cotidiana.

Otros servicios

Aula matinal

Disponemos en nuestro centro de aula matinal abierta desde las 07.30 hasta las 09.00 de la mañana. La mejor opción para los padres que han de dejar a sus hijos temprano antes de acudir al trabajo y para los niños que lo pasarán en grande rodeados de numerosos juegos y actividades lúdicas.

Comedor

En nuestro comedor ofrecemos tanto menús generales como menús para celíacos y para guarderías. Nuestro servicio de comedor proporcionado por Askora ofrece a todos nuestros alumnos un menú equilibrado adaptado a todas las edades y con productos de nuestra tierra. Este servicio tiene un coste adicional y se ofrece por mes completo, semanas o días sueltos.

Extra Escolares: Euskal Dantza

Nuestras clases de bailes tradicionales son perfectas para que los alumnos conozcan la gran variedad y riqueza de nuestra cultura. Fomentamos la actividad física a la vez que enseñamos a disfrutar en grupo, incidiendo en valores como el trabajo, la disciplina y la solidaridad.

Extra Escolares: Gimnasia Rítmica

Con nuestras clases de gimnasia rítmica los niños y niñas aprenderán elementos de gimnasia, ballet y danza de forma divertida. Esta actividad extra escolar tiene carácter no competitivo. Los alumnos participarán en tres exhibiciones junto a otros muchos centros de Donostia.

Extra Escolares: Capoeira

La capoeira combina acrobacias, expresión corporal y música, aportando beneficios tanto físicos como psíquicos. Ayudamos a nuestros alumnos a mejorar su condición física y coordinación dinámica general, a la vez que le enseñamos a interpretar la música y adecuar el movimiento corporal al ritmo.

Extra Escolares: Multideporte

Nuestra actividad de multideporte está dirigida a todos nuestros alumnos de entre 5 y 12 años que busquen disfrutar del deporte y aprender en valores como el respeto, la amistad, la humildad o el juego limpio. Nuestro centro tiene especial interés en fomentar este tipo de actividades entre las chicas.

Extra Escolares: Inglés

Somos centro examinador oficial de Cambridge English. Gracias a nuestras clases de inglés, los alumnos de María Reina Eskola completarán y reforzarán lo aprendido en las horas de colegio, aumentando su nivel de comprensión y expresión en el idioma, y ganando una ventaja añadida para su vida profesional y social. 

Extra Escolares:  Mecanografía

Las clases de mecanografía son perfectas para aprender a escribir sin necesidad de mirar el teclado. Nuestros alumnos lograrán mayor velocidad a la hora de escribir, optimizando el tiempo empleado en un trabajo.

Más información


943 911 476